Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de conocimiento condenó a Yirleza Yusset Angarita García a 52 meses de prisión, por su responsabilidad en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos por los cuales la mujer fue condenada ocurrieron el 16 de septiembre de 2018, en el sector de la Avenida Quebradaseca con carrera 18 de Bucaramanga (Santander), donde en medio de una riña hirió con arma blanca a Carolina Reyes García, provocándole graves lesiones.

Angarita García fue capturada por uniformados de la Policía Nacional, cuando trataba de huir del lugar. Durante las audiencias preliminares la mujer aceptó su responsabilidad por los delitos imputados por el ente acusador.

La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.

DRA/MG/JCC