Inicio Hay Justicia Fiscalía obtuvo sentencias condenatorias en contra de 7 integrantes de una banda...

Fiscalía obtuvo sentencias condenatorias en contra de 7 integrantes de una banda delincuencial dedicada al microtráfico

El Juzgado Cuarto Especializado con funciones de conocimiento de Cúcuta (Norte de Santander) condenó a siete integrantes de una banda delincuencial denominada Cheo y Nata, dedicados a tráfico de estupefacientes, tras avalar preacuerdo entre la fiscalía y los procesados. 

Según las investigaciones adelantas por el ente acusador, los integrantes de la banda se dedicaban a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes como:  marihuana, cocaína y heroína, en los barrios Carora y Callejón de Cúcuta.

Los condenados son: 

  • Yesid Tibisay Suarez Henao, condenado 72 meses de prisión y pago de una multa de 2.025 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por concierto para delinquir con fines de narcotráfico. 
  • María Gabriela Quevedo Figueredo, Daniel José Carrasco Molina, Hugo Rodríguez Atuesta y Gerson Arley Gamboa Villamizar, condenado a 50 meses de prisión, por concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con el delito de tráfico de estupefacientes y pago de una multa de 1.352 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Lacides Humberto Piñeres Romero, condenado a 49 meses de prisión por concierto para delinquir con fines para narcotráfico en concurso con tráfico de estupefacientes 49 meses de prisión y pago de una multa de 1.351 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Oscar Emilio Quintero Sánchez, condenado a 48 meses de prisión, por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y pago de una multa de 1.350 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Estas personas, quienes fueron capturadas en el 2019 por la Policía Nacional, continuarán privados de la libertad en la cárcel judicial Modelo de la capital norte santandereana.

La Fiscalía hace pública está información por razones de interés general.

MPHA/ANMP/JWCP/MG

Salir de la versión móvil