#HayJusticia
Un juzgado penal del circuito de Florencia (Caquetá) profirió sentencia condenatoria mediante preacuerdo, en audiencia realizada el pasado 2 de julio, en contra de Miguel Ángel Vargas Ramírez y Brehiner Arley Camacho Perafan, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, del que fue víctima Wilson Zambrano Hoyos en septiembre de 2019.
El primero deberá responder por una pena de 20 años de prisión, mientras que el segundo, por 17 años y 7 meses de prisión, en calidad de autores. La decisión en firme.
La sentencia se deriva de lo ocurrido en el barrio La Amazonía de la capital caqueteña el año pasado, cuando los hoy encartados segaron la vida de Zambrano Hoyos cuando se encontraba dentro de un ‘cambuche’ y le dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente huyeron del lugar.
La captura de Camacho Perafán y Vargas Ramírez para responder por estos hechos, se efectuó en noviembre del mismo año en una labor en conjunto entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, en diferentes sectores de la ciudad.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM