#HayJusticia
Con base en el contundente material probatorio presentado por un fiscal especializado de Bogotá, el Juzgado Sexto Penal Especializado de Bogotá aprobó el preacuerdo y condenó a Luis Felipe Pérez Rojas a la pena de 20 años y 5 meses de prisión, por los delitos de hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio, lesiones personales dolosas; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y daño en bien ajeno.
De acuerdo con la investigación, el 12 de julio de 2020, Pérez Rojas ingresó a un supermercado ubicado en la calle 116 F Bis con 103 A de Bogotá, donde le disparó a la cajera y se apoderó del dinero producido. En ese momento, un funcionario del CTI de la Fiscalía que vio lo que ocurría, trató de impedir el robo, pero también fue herido con un impacto de arma de fuego.
Uniformados de la Policía Nacional emprendieron la persecución y lograron la captura en flagrancia de Pérez Rojas.
En su fallo, el juez también lo condenó al pago de una multa de 47,21 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena principal.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/MPGM /DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





