La Fiscalía General de la Nación tiene a disposición de la ciudadanía el Centro de Contacto, al que puedes acceder a través de diferentes canales para recibir atención y orientación personalizada, y resolver tus inquietudes.

Al Centro de Contacto te puedes comunicar para denunciar cualquier delito.

Si eres víctima o conoces casos de violencia sexual, intrafamiliar o de género, recibirás la orientación y el apoyo que requieras; y, de ser necesario, se coordinará la activación de la rutas de atención con las autoridades competentes.

El centro de contacto también está habilitado para recibir denuncias de trata de personas, sin importar la ubicación de la víctima.

Así como tramitar casos de amenazas y agresiones en contra de defensores de derechos humanos, periodistas o líderes políticos y sociales; hechos relacionados con el conflicto armado y actos asociados con corrupción.

Y atender reportes por la desaparición de un familiar o conocido.

¡Ten presente! Si prefieres no revelar tu identidad, no hay problema… Quien atiende tu solicitud garantiza absoluta confidencialidad y seguridad de tus datos.

Vía telefónica, desde tu celular, comunícate al centro de contacto, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la línea 122; y desde teléfono fijo al línea 01 8000 9197 48.

Para conocer otras opciones de contacto desde otros países, ingresa a www.fiscalia.gov.co.

¡Fiscalía, más cerca!