La Fiscalía General de la Nación tiene a disposición de la ciudadanía diversos canales de atención para facilitar el proceso de denuncia. Aquí te explicamos cómo acceder a cada uno de estos servicios.
Conoce los canales de denuncia habilitados por la Fiscalía General de la Nación
Virtual
Ingresa a www.fiscalia.gov.co, donde recibirás una atención 24 horas, de lunes a domingo
Llamada web al Centro de Contacto de la Fiscalía desde un dispositivo con internet. Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Videollamada en lengua de señas colombiana. Exclusivo para personas con discapacidad auditiva. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Vía telefónica
Desde cualquier lugar del país, 24/7
- Desde celular a la línea 122
- Por teléfono fijo al número 01 8000 919748
También, puedes radicar tu denuncia escrita en las Ventanillas Únicas de Correspondencia (VUC).
Para conocer ubicación y horarios de las VUC ingresa a www.fiscalia.gov.co/ Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía/3. Buzón de PQRS/Ventanillas Únicas de Correspondencia.
Presencial
Consulta el directorio de puntos de recepción de denuncias en www.fiscaliagov.co. Para conocer ubicación y horarios de atención sigue esta ruta:
- Ingresa al menú Atención y Servicios a Ciudadanía.
- Busca la opción Canales de atención y pide una cita.
- Luego accede a Cómo y dónde denunciar.
- Ubica el punto Centros de Atención de la Fiscalía –CAF y Puntos de Atención de la Fiscalía –PAF.
Así puedes conocer la ubicación y horarios de atención de los PAF y CAF.
Y recuerda que a tu disposición hay múltiples canales para denunciar.