La propiedad sería de uno de los socios de Carnes y Derivados de Occidente S.A, cuyos dueños y accionistas fueron capturados el 14 de mayo de 2017, por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía ocupó un bien inmueble de la sociedad Carnes y Derivados de Occidente S.A. y de los accionistas de Andina de Carnes S.A. La diligencia se realizó en la isla de San Andrés, y se convierte en el bien número 18 al que se le aplica medidas cautelares dentro del proceso de extinción de dominio contra las dos empresas, que inició el 26 de julio de 2017.

Los socios de Carnes y Derivados de Occidente S.A fueron capturados el 14 de mayo de 2017, como presuntos responsables de los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. El bien inmueble ocupado por la Fiscalía es un penthouse ubicado en el Edificio Bahía Fragata, en San Andres Islas y está avaluado en 600 millones de pesos.

El penthouse, las otras 17 propiedades y vehículos intervenidos por la Fiscalía en Valle del Cauca, quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su correspondiente administración.

 

JGP/JARG

Compartir