
Su captura en flagrancia se llevó a cabo el pasado 14 de mayo de en el barrio Darío Echandía, en el norte de Neiva, en medio de un procedimiento de registro y allanamiento.
La Fiscalía también investiga su presunta participación en hurtos en establecimientos y locales comerciales de esta capital.
Un fiscal de la Seccional Huila le formuló imputación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.
‘Janer’ no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
WAGG/LMFO/CFG/HAG/JCFJ/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.