En una nueva fase de la estrategia interinstitucional contra el microtráfico, la Fiscalía con apoyo de la Sijín de la Policía propinó dos nuevos golpes a bandas expendedoras de estupefacientes en Barranquilla y el área metropolitana.
El primer operativo se adelantó en el barrio Los Cedros, en el municipio de Soledad, donde fueron capturadas tres personas de 27, 30 y 51 años de edad, que tenían en su poder 20 kilos de cocaína, 1 revólver Smith and Wesson calibre 38, 8 canecas con químicos y $5 800 000 en efectivo.
Otro allanamiento se realizó en el barrio Villa Soledad de Barranquilla, donde fueron capturadas tres personas de 20, 30 y 37 años de edad, con 130 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana.
Tanto los detenidos como los elementos decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Antinarcóticos de Barranquilla, que ante jueces de control de garantías imputará cargos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y también porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
OJR/DLBM