Este 9 de febrero fue capturado en flagrancia Carlos Andrés Díaz Chacón, durante una diligencia de allanamiento a un inmueble que al parecer funcionaba como expendio de estupefacientes.

Servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Bogotá realizaron el operativo en el barrio Santa Bárbara, localidad de Santafé, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la diligencia se logró la incautación de 410 papeletas, con un peso de 303, 4 gramos, las cuales arrojaron un resultado positivo para cocaína; además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Durante las audiencias concentradas, realizadas en la URI de Usaquén, se legalizó el allanamiento y la captura del procesado, quien manifestó su interés en pactar un preacuerdo con la Fiscalía.

 

 

LMFO/DLBM