El procesado Iván Darío Rodríguez Reyes fue asegurado en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado y agravado, al término de las audiencias concentradas de judicialización en la URI de Puente Aranda, en Bogotá.
Los hechos ocurrieron cuando un peatón, que iba por la avenida La Esperanza con carrera 72, a las 11 de la noche del pasado 6 de febrero, fue interceptado por dos hombres, uno de ellos lo intimidó con un destornillador, lo despojó de varios elementos avaluados en $10 000 000 y luego ambos huyeron en un vehículo por la calle 26 hacia el oriente.
La víctima contó con suerte, pues una amiga que se movilizaba por lugar facilitó su vehículo para emprender la persecución.
La Fiscalía conoció que en la calle 26 con carrera 30 uno de los asaltantes se bajó del carro continuando con su trayecto y, a la altura de la calle 31 con carrera 4 B, el afectado se percató de una patrulla de la Policía, a la cual le señaló el vehículo de los hombres, indicándole que su ocupante era quien lo había robado minutos antes en compañía de otra persona.
Las autoridades lograron interceptar el vehículo, capturaron a Rodríguez Reyes y hallaron parte de los elementos hurtados.
LMFO/DLBM