Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo del Gaula Militar, capturaron a dos de los sospechosos del crimen de Jean Carlos Díaz Pérez y de herir a Manuel Fernando Cortez Tarazona.
Durante el operativo en el barrio La Independencia de Bucaramanga fue aprehendida una tercera persona, quien portaba un arma de fuego de manera ilegal. Asimismo, se incautaron dos revólveres y municiones.
Los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2016, en el barrio San Francisco, cuando la víctima junto a un grupo de amigos se movilizaban en un carro y fueron atacados con arma de fuego por parte de dos personas que huyeron del lugar de los hechos.
Según la investigación, un grupo de jóvenes estaba vigilando a la víctima y cuando este salió de su casa con sus amigos lo atacaron sin mediar palabra.
La Fiscalía presentará hoy capturados en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga y les imputará cargos por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, por los cuales solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.
A la persona capturada en flagrancia se le imputará el delito de porte ilegal de armas.
DRAO/DLBM