Durante el atentado resultó herido el conductor del vehículo.
La Fiscalía 148 Seccional Palmira (Valle del Cauca) asumió la investigación por el delito de homicidio, debido a la muerte de una mujer, asesinada dentro de un vehículo de servicio público.
En la calle 40 con carrera 32, barrio Gaitán de ese municipio, sicarios asesinaron a una mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada. En el hecho resultó herido el taxista Fleyder Ramírez Castro, de 43 años.
Según las primeras investigaciones, la víctima abordó un taxi en el barrio El Prado. Cuando la pasajera llegaba al sitio de los hechos, le pidió al conductor detenerse para recoger a una persona.
Cuando el vehículo se detuvo, un hombre llegó hasta la parte trasera del vehículo, desenfundó un arma de fuego que traía en su mano y disparó contra la mujer, resultando herido Ramírez Castro.
Antes de su muerte, la mujer habló por teléfono con una persona, con quien discutió airadamente durante algunos minutos.
Posteriormente, mientras esperaba por una persona, fue abordada por el hombre que le propinó varios disparos ocasionándole la muerte.
JGPV/DLBM