La mujer pasaba por el lugar cuando se presentó el ataque armado.
Como presunto responsable del homicidio de Luis Henry Benítez Flórez, de 41 años de edad, y Fabiola Antonia Mosquera Sánchez, de 56 años, el Juzgado Promiscuo Municipal de Tadó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Reinero Mosquera Murillo.
Según la información obtenida por los investigadores, este 29 de enero en el corregimiento Playa de Oro del citado municipio chocoano, se presentó una riña entre Mosquera Murillo y Benítez Flórez, quienes se atacaron con armas de fuego y en medio del tiroteo resultó herido el último, además de Mosquera Sánchez, quien pasaba por el lugar justo en ese momento.
Los lesionados murieron en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
El procesado no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defesa personal.
NAMT/DLBM