En el atentado resultó herida una pasajera que viajaba en el mismo vehículo donde fue asesinado el hombre.

Las balas alcanzaron a la pasajera del vehículo, cuando el conductor del jeep debía marcar la tarjeta.

En el piso del automotor quedó el cuerpo de Carlos Alfredo Salazar Cuero, de 24 años, y recostada en uno de los asientos quedó lesionada Deissy Quiñonez, con una herida de bala en la cabeza.

La señora Quiñonez fue trasladada inicialmente al hospital Carlos Holmes Trujillo en el oriente de Cali (Valle del Cauca), y posteriormente a la clínica Fundación Valle del Lili donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron en la carrera 28D con calle 72U, barrio el Poblado II, distrito de Aguablanca, cuando el vehículo recogió varios pasajeros en cercanías al hospital Carlos Holmes Trujillo.

El conductor del automotor escuchó varias detonaciones al interior del vehículo y fue cuando vio a Salazar Cuero cubierto de sangre en su cara y la señora Deissy Quiñonez pidiendo auxilio.

Por labores de vecindario se pudo establecer que Carlos Alfredo Salazar Cuero había ingresado en horas de la mañana al hospital Carlos Holmes Trujillo para ser atendido por una herida en la pierna y caminaba ayudado por muletas.

Según las primeras investigaciones, presuntamente se trataría de una disputa por el control de la comercialización de estupefacientes en el sector de Petecuy, en donde, según varios testigos, el joven asesinado se dedicaba a la distribución de marihuana y bazuco, en una zona conocida como la olla del 9 de enero.

Los actos urgentes y la investigación por el delito de homicidio fueron asumidos por la Fiscalía 93 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali.

JGPV/DLBM