Carlos Steven Ceballos Brito fue capturado con el fin de cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por el cual fue sentenciado a más de 5 años de prisión.
El joven de 25 años fue detenido por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Risaralda (CTI) en la carrera 8° con calle 42° de Pereira, dando cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad.
La investigación nació por hechos ocurridos el 28 de octubre del año 2013 en el corregimiento de Arabia de Pereira, cuando fue sorprendido en vía pública con 250 cigarrillos de sustancia estupefaciente vegetal que se logró demostrar mediante PIPH, era marihuana.
PAAM/DLBM