Los hechos ocurrieron en Santa Rosa de Cabal cuando le encontraron un revólver
Con el propósito de darle cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Pereira (Risaralda) en contra de Germán Gustavo Pachón López, servidores del CTI Seccional Risaralda lo detuvieron en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), para purgar una pena de 5 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El hombre de 32 años fue hallado culpable luego de que la Fiscalía demostrara que el 21 de enero de 2012, él se encontraba en un bar de la Ciudad de Las Araucarias y fue sorprendido portando un revólver calibre 38 el sin permiso respectivo.
A Gustavo Pachón le figuran 6 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) por fuga de presos, homicidio, lesiones personales y homicidio.
PAAM/DLBM