Un hombre que habría participado en el crimen de dos personas por una presunta pugna por microtráfico fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
En la calle 68, pasaje 7F, barrio Las Veraneras, al oriente de Cali (Valle del Cauca) miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos al Grupo de Vida, capturaron al hombre requerido por el Juzgado 4 Penal Municipal de Cali, con funciones de control de garantías, para que responda por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los hechos ocurrieron el 1º de enero de 2014, cuando Paula Andrea Perea y Dílver Oswaldo Bernal Campo fueron sacados de una fiesta familiar celebrada en el barrio mencionado y fueron conducidos a una casa vecina, donde fueron asesinados con arma de fuego, al parecer por una disputa por el control del microtráfico en el sector.
El capturado gozaba del beneficio de detención domiciliaria desde el pasado 29 de diciembre de 2016, presuntamente como autor material del delito de hurto.
JGPV / AAEA