Por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, miembros de la Sijín capturaron en el barrio el Santuario a A.J.R.A., en  virtud de una orden judicial solicitada  por la Fiscalía General de la Nación y expedida por el Juez Segundo Promiscuo Municipal de Malambo (Atlántico).

La compañera permanente de Rueda Álvarez denunció que un día de principios de este diciembre, el procesado se levantó en horas de la madrugada y la agredió. Luego tomó una tabla de la cama y golpeó a la niña de 4 años, hijastra suya, en repetidas ocasiones en su cabeza, causándole trauma severo craneoencefálico que hoy la mantienen en cuidados intensivos en una clínica de esta ciudad.

La captura del imputado se efectúo durante diligencias de registro y allanamiento realizadas en el barrio Santuario de Barranquilla (Atlántico), por policía judicial bajo la coordinación de un fiscal seccional del municipio de Soledad.

Durante las audiencias preliminares, el Juzgado Primero Penal Municipal de Soledad  le profirió medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

El agresor fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.

 

 

NIGC/DLBM