Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) coordina los actos urgentes e investigaciones preliminares, por el homicidio de un hombre de aproximadamente 20-25 años edad, quien habría sido lapidado y lanzado a una canal de aguas residuales en el suroriente de Cali (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio La Unión, de la capital vallecaucana, donde el cuerpo del hoy NN apareció con signos de haber sido atacado a piedra y arma blanca en su rostro, hasta causarle la muerte.

La policía judicial realizó la diligencia de inspección a cadáver. El hombre se encontraba indocumentado, era de tez trigueña, cabello negro corto y vestía camiseta tipo polo de color amarillo, interior bóxer, jean azul oscuro, correa negra, medias tobilleras grises y zapatos color habano. A un lado del cuerpo los técnicos investigadores hallaron una chaqueta azul oscuro.

Como señales particulares el cuerpo de la víctima presenta varios tatuajes: uno en el pecho con el nombre de Andrés; otro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como un tercero con varias letras.

 

 

MAP/DLBM