Eladio González Moreno, alias Cheo, de 24 años de edad, al parecer se identificó como integrante de una organización criminal para extorsionar al empleado de un almacén de motocicletas.

El 6 de octubre del presente año, el investigado se presentó en el local comercial donde trabajaba la víctima, un hombre; le dijo que era de la banda delincuencial de alias Jhon Marino y le exigió la suma de $500 000 a cambio de su seguridad.

La víctima logró conseguir $300 000 pero las exigencias continuaron hasta completar $1 100 000.

El pasado martes 15 de noviembre, el hombre regresó al negocio para hacer una nueva exigencia, y en ese momento fue capturado por integrantes del Gaula de la Policía Nacional.

Alias Cheo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de extorsión y el Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías,  le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

NAMT/DLBM