La Fiscalía 43 Seccional adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, coordina los actos urgentes e investigaciones preliminares, relacionadas con el hallazgo de tres cuerpos desmembrados e incinerados en zona rural del Cali (Valle del Cauca).
Los hechos ocurrieron ayer, en el corregimiento El Hormiguero, jurisdicción de la capital vallecaucana, donde varios transeúntes dieron aviso de la existencia de varios cuerpos, en inmediaciones de un cañaduzal.
La inspección a los cuerpos fue realizada por el laboratorio criminalístico de la policía judicial Sijín, en el lugar de los hechos.
Por el momento, la Fiscalía está a la espera de los resultados de la necropsia por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que en últimas es el encargado de determinar la plena identidad de los hoy occisos.
Asimismo, los investigadores y peritos realizan las labores investigativas y técnico científicas pertinentes para esclarecer los hechos, determinar los verdaderos móviles y los responsables del ilícito.
MAP/DLBM