Servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Quindío capturaron a tres personas, quienes eran solicitadas por diferentes juzgados de Quindío para cumplir condenas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Se trata de Jeisson Ordoñez Muñoz, quien era solicitado por el Juzgado 3° Penal del Circuito de Armenia, con el fin de cumplir una condena de 56 meses de prisión.
La captura se realizó en vía pública del barrio Nuevo Armenia por hechos ocurridos el 17 de enero de 2016 en la etapa 3 de ese mismo sector, cuando fue sorprendido con una bolsa plástica con 22 envolturas con sustancia estupefaciente.
La segunda captura se realizó con el apoyo de unidades de la Policía en el barrio Bosques de Pinares de la capital quindiana. Allí fue detenido Nicolás Rodríguez, solicitado por el Juzgado 4° Penal del Circuito de Armenia para cumplir 32 meses de prisión.
Esta decisión se dio por hechos ocurridos el 18 de marzo 2016 cuando fue detenido en ese mismo barrio con una bolsa plástica en la que tenía 225 envolturas de una sustancia ilícita.
Finalmente, fue detenido también con apoyo de la Policía, Jhoan López Meza, requerido por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia, para cumplir la condena de 56 meses de prisión, por habérsele encontrado el 11 de agosto de este año, una bolsa igualmente con sustancia estupefaciente, cuando se encontraba en el barrio Santa Fe de ese municipio.
PAAM/DLBM