Dos presuntos expendedores de droga fueron cobijados con medida de aseguramiento por parte de un juez con función de control de garantías del Tolima.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima capturó a estas personas por presuntamente estar vendiendo estupefacientes en el barrio La Unión, del municipio de Lérida (Tolima). La detención de Juan Camilo Delgado, de 23 años, y Yénifer Dayana Morales Acosta, de 21 años, se realizó durante un allanamiento a un inmueble. Alli les incautaron 471 gramos de marihuana y 19,3 gramos de bazuco.
Durante las audiencias concentradas, los capturados no aceptaron los cargos endilgados por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes por el ente acusador y la judicatura le dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.
CRV / AAEA