“Eso no es justo, porque se mete con mi hijita, ella es solo una niña de 11 años que juega con muñecas”, es lo que dijo una madre, luego de enterarse que al parecer su esposo habría abusado sexualmente de niña, hija de la pareja.

La fiscalía le imputó al hombre el delito de acto sexual con menor de 14 años y el Juez 11 Penal Municipal de Cartagena (Bolívar), con función de control de garantías, lo cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2015 en Santiago de Tolú (Sucre). La señora contó que ella estaba trabajando cuando su hermana asustada la llamó y le dijo que había llegado a la casa, y al abrir la puerta del último cuarto encontró a su cuñado acostado en la cama y desnudo y al lado su sobrina vestida solo con una camiseta.

Al parecer el hombre comenzó a gritarle que no contara nada porque de lo contrario se arrepentiría, pero la hermana de la madre de la menor no hizo caso y buscó a su hermana, quien inmediatamente le pidió que llevara a la niña y se encontraran en la Fiscalía.

 

JLH / AAEA