Angie Paola Núñez Arguello fue afectada con medida de aseguramiento como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Madrid (Cundinamarca).

En una diligencia de registro y allanamiento realizada por servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Cundinamarca, con apoyo del Ejército Nacional, se logró su captura en flagrancia, se encontraron varias dosis de estupefacientes como marihuana, bazuco y cocaína.

Al término de las audiencias concentradas el juzgador les concedió la detención domiciliaria a Núñez Arguello.

 

Nota: este boletín de prensa fue modificado el 17 de junio de 2025, en atención al fallo emitido por el Juzgado Penal del Circuito de Funza, el 30 de agosto de 2017. 

LMFO/DLBM

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.