Por su presunta participación como sicario en el homicidio de una persona, el Juzgado Promiscuo Municipal de Salahonda Francisco Pizarro (Nariño), con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jaider Sulivan Dajome Vidal.
Los hechos materia de investigación ocurrieron en mayo de 2010, cuando el hoy asegurado, en el barrio Cantarana de Pasto (Nariño), al parecer le ocasionó la muerte con arma de fuego a Mario Edison Montaño Cortés.
La captura fue realizada por personal del CTI en articulación con la Armada Nacional, en zona céntrica del municipio de Tumaco (Nariño).
El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Es de precisar que Dajome Vidal, se encuentra vinculado a varios procesos por los delitos de homicidio, lesiones personales, hurto calificado, concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
MPHA/DLBM