Cuatro de las seis personas que fueron capturadas en flagrancia por la Policía Nacional cuando pretendían hurtar 3 bicicletas de alta gama, valoradas en 21 millones de pesos, fueron enviadas a la cárcel por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
Se trata de Publio Solano Torres, Jefferson Mena Mosquera, Luis Alberto Lozano Viuche y Luis Fernando Ocampo Ospina, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado. Los procesados tienes antecedentes penales por otras conductas punibles como hurto, receptación, falsedad documental y fuga de presos.
En la misma decisión judicial, el juez con función de control garantías concedió el beneficio de la detención domiciliaria a Carlos Mario Montoya Berrío y Juan Carlos Pérez Borja.
Los 6 imputados fueron aprehendidos este martes en el barrio El Poblado de Medellín, cuando pretendían subir las bicicletas hurtadas de un almacén de la zona, a un vehículo tipo camión de placas ITO 839. Ninguno de los procesados se allanó a los cargos.
NAMT / AAEA