Hacia las dos de la madrugada de hoy el Juez 36 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, por petición de la Fiscalía 324 seccional, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jairo Mauricio Rodríguez Segura, a quien se le imputó el delito de homicidio con dolo eventual.

En desarrollo de la audiencia preliminar, la Fiscalía señaló que Rodríguez Segura, de 40 años, es el presunto responsable de los hechos ocurridos el 27 de septiembre en la carrera novena con calle 119, norte de Bogotá, donde Sandra Patricia Patiño González perdió la vida al ser arrollada por el automóvil conducido en estado de embriaguez por el hoy imputado.

Según lo establecido, Rodríguez Segura luego de atropellar a Patiño González continuó conduciendo por algunas cuadras, luego abandonó el automotor y fue capturado cuando huía a pie.

La investigación permitió conocer que a Rodríguez Segura en 2009 le fue suspendida ocho meses la licencia de conducir por desarrollar esta actividad en estado de alicoramiento.

Al término de la audiencia de imputación el procesado no se allanó a cargos y el juez de control de garantías lo remitió a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.