Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Magdalena aprehendieron a Alex Alberto Ramírez Cantillo, alias Alberto, requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, para cumplir condena de 94.5 meses de prisión, al ser hallado responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Ramírez, de 39 años de edad, fue capturado por el CTI cuando transitaba por la calle 28 con carrera 19 vía pública del barrio Obrero del municipio de Ciénaga, en ese departamento del Caribe.
El material probatorio presentado por la Fiscalía 6 Seccional de Ciénaga, permitió al Juzgador condenar a Ramírez por los hechos sucedidos el 29 de septiembre de 2013, cuando fue sorprendido en un billar, portando una pistola marca CZ 83, calibre 7.65 y un proveedor con 6 cartuchos del mismo calibre, sin el permiso para su tenencia.
Ramírez Cantillo también es investigado por la Fiscalía 31 Seccional de Santa Marta, por el delito de fuga de presos y su captura será reportada por los investigadores ante ese despacho fiscal.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, donde cumplirá su condena.
NIGC/DLBM





