La madrugada del pasado domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, Carlos Alberto Chaverra, de 25 años de edad, ingresó por la fuerza a la vivienda de su excompañera sentimental Kelly Jhovana Ramírez Gómez, ubicada en el barrio El Limonar, de la capital antioqueña, y le causó 11 heridas con arma blanca que pusieron en riesgo la vida de la mujer.
Por estos hechos, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso al agresor medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado. De acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía durante las audiencias preliminares, el ataque fue agravado por el estado de indefensión de la víctima y su calidad de mujer.
Según las declaraciones entregadas por Ramírez Gómez, la relación con Chaverra se terminó en noviembre de 2014, fecha en la que empezó a acosarla para que volviera con él. Dijo además que el 30 de junio de 2013 lo había denunciado por lesiones personales.
El victimario, capturado ayer por la Policía, no aceptó cargos y fue enviado a una cárcel del Distrito Judicial de Medellín.
LFML / AAEA