Atendiendo la solicitud de la Fiscalía 18 Seccional, un juez con función de control de garantías de Barranquilla (Atlántico)  dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Rafael Arturo Jiménez Lujan y Marcel Antonio Jiménez Rocha, padre e hijo, respectivamente, como presuntos responsables de los hechos donde resultó víctima el comerciante Edgardo José Molina Charris.

Los hechos ocurrieron el 17 de abril de 2011 en un establecimiento público ubicado en la vía Santa Verónica, hasta donde llegaron los procesados y agredieron a la víctima que se encontraba departiendo con familiares y amigos causándole, con arma cortopunzante, heridas de gravedad en varias partes del cuerpo.

En la calle 7 con carrera 5 del municipio de Juan de Acosta (Atlántico), fueron aprehendidos los hoy asegurados por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los imputados, que no se allanaron a los cargos por tentativa de homicidio agravado y lesiones personales agravados, fueron trasladados a la penitenciaria El Bosque de la capital del Atlántico.

 

NIGC/DLBM