Ante un juez de control de garantías serán presentados dos presuntos responsables de un intento de hurto a un bus de servicio público, a quienes se les imputarán cargos por los delitos de tentativa de hurto, porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.

Este lunes, en el barrio Prado, en el centro de Medellín, un servidor adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), mientras se desplazaba con su compañera sentimental, fue herido de un balazo en el abdomen cuando reaccionó evitando el hurto en el interior del vehículo.

El cruce de disparos se dio cuando  se identificó como servidor de la Fiscalía, porque observó que en la parte de adelante del bus una pareja hurtaba las pertenencias a los pasajeros. La presunta victimaria quedó herida en el bus y el hombre saltó la registradora y huyó.

Las personas lesionadas, en el momento reciben atención en centro médico, entre ellas la compañera sentimental del funcionario, quien recibió un impacto de bala en el brazo.

Según las autoridades, el hombre que se dio a la fuga se presentó en un centro médico con ropa limpia, solicitando atención médica.

 

NAMT / AAEA