Miembros del CTI de la Subdirección Seccional de Nariño capturaron a dos integrantes de la estructura delincuencial El Ejido en zona urbana del  municipio de Mocoa (Putumayo), por el delito de lesiones personales agravadas.

Luego de realizar la investigación,  la Policía Judicial en coordinación con el ente acusador pudo establecer que los capturados se encuentran vinculados a otras investigaciones adelantadas por delitos tales como: receptación, hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y amenazas.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en octubre de 2014, donde los capturados Francisco Javier Muriel Caicedo y Rosa Maria Muriel Caicedo supuestamente fueron los autores intelectuales del hurto a una residencia del barrio El Ejido de Pasto (Nariño).

Los afectados Muriel Caicedo fueron cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención  intramuros para el primero, y detención domiciliaria para la mujer por su condición de madre cabeza de familia, según orden impartida por un juez con funciones de control de garantías de Mocoa.

 

MPH/DLBM