Por el delito de hurto calificado agravado, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario Roiman Alberto Villanueva Palma, quien en compañía de otra persona que se dio a la huida, interceptó a una pareja de esposos e intimidándolos con arma de fuego los despojó de la motocicleta en la que se movilizaban.
La decisión fue proferida por el Juzgado 16 Penal Municipal de Barranquilla, con funciones de control de garantías, luego de avalar la petición de un fiscal seccional adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata.
De acuerdo con la investigación la pareja fue abordada por dos personas a la altura de la Avenida Circunvalar con carrera 46, quienes en tono amenazante le hurtaron el automotor y huyeron por la vía al mar.
Unidades de la Policía que se encontraban realizando patrullaje en el sector, fueron informados por unos ciudadanos que en el kilómetro 7 vía a Sabanilla, tenían a un sujeto que al parecer había cometido un hurto, golpeándolo, y al llegar al lugar procedieron a capturar al hoy asegurado, quien fue señalado por la comunidad como el autor del hurto.
El procesado no se allanó a los cargos y fue recluido en un centro carcelario de la ciudad.
NGC/DLBM