Brayan Stiven Serna Silva, de 22 años de edad, fue enviado a un centro penitenciario como presunto responsable de apuñalar a una mujer y arrojar su cadáver a las aguas del río Medellín, en jurisdicíon del municipio de Bello (Antioquia).

El pasado domingo, las autoridades recuperaron del citado afluente el cuerpo de Lina María Baena Vargas, de 28 años, el cual presentaba 93 heridas por arma blanca.  Horas más tarde el procesado se presentó al Centro de Atención Inmediata  (CAI) de la Policía Nacional ubicado en el barrio El Playón del municipio de Bello y confesó el crimen.

Serna Silva condujo a los uniformados hasta el lugar del homicidio donde fueron halladas manchas de sangre y algunas prendas de la víctima. Varios metros más adelante fue hallado el cadáver de la mujer.

El victimario, quien  fue cobijado con medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado,  dijo a las autoridades que perpetró el crimen como venganza porque hace varios años Serna hirió de varias puñaldas a su madre.

 

LFML / AAEA