En las últimas horas, Oscar Alfonso Vega Tovar, de 22 años, fue capturado por servidores del CTI y el Ejército en área rural del municipio de Restrepo (Meta), para hacerle cumplir una condena de 54 meses de prisión, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Descongestión de Villavicencio (Meta), con base en el proceso penal iniciado por hechos ocurridos el 2 de abril de 2014, cuando transportaba alucinógenos en un vehículo de servicio público.

La situación se presentó en un puesto de control vial, donde al requisar al condenado, hallaron adherido a su cuerpo 103.5 gramos de marihuana dentro de una bolsa plástica, tras lo cual fue detenido.

Hasta la vereda Mirolindo, donde trabajaba como auxiliar de construcción, llegaron unidades del Grupo Operativo de Capturas de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Meta, con integrantes de inteligencia militar del Batallón Serviez del Ejército, para hacer efectiva la detención.

 

PYMP/DLBM