Como presunto responsable de asesinar a su excompañera sentimental, quien tenía 3 meses de embarazo, el Juzgado Promiscuo Municipal de El Carmen de Viboral (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Ramón Mendoza, de 31 años de edad.
El 3 de octubre de 2014, Claudia Marcela Gómez Montoya, de 29 años de edad, fue asesinada y lo último que supieron de ella era que había salido a cumplirle una cita a Mendoza en la vereda Las Garzona, de la citada población. Antes de su deceso, la víctima dijo a sus compañeros de trabajo que tenía miedo de encontrarse con Juan Ramón porque éste no quería que su hijo naciera.
Mendoza, de 31 años de edad y conductor escolta de una empresa transportadora de valores, fue capturado el pasado martes 17 de febrero en el barrio La Inmaculada, del municipio de Rionegro (Antioquia), por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Antioquia. Tras la audiencia, no aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Tanto víctima como victimario, laboraban en la misma empresa.
LFML / AAEA