La Subdirección Seccional del CTI Bogotá, en apoyo de la Sijin, capturó hoy a un hombre de 22 años, como presunto responsable de la muerte de Ana Milena Torres Díaz, cuyo cuerpo fue hallado entre una bolsa el 6 de febrero último, en el caño Arzobispo, en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, sector donde estaba ubicada la institución en la que estudiaba para convertirse en auxiliar de vuelo.
El hombre, quien se desempeñaba como vigilante privado de una empresa de esa localidad, será judicializado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.
De acuerdo con lo establecido, el día de los hechos, fue un reciclador que caminaba por la carrera 17 con calle 38, quien encontró la bolsa y al percatarse del cuerpo de la víctima de 22 años avisó de inmediato a las autoridades.
Labores investigativas desarrolladas por un equipo interdisciplinario del CTI y la Sijin, permiten inferir la responsabilidad del capturado en los hechos.
El detenido, de quien se determinó que renunció dos días después del crimen, fue capturado en la localidad de Ciudad Bolívar, en la capital de la república.
LMFO/DLBM
______________________________________________
Rueda de prensa Carmen Torres, Directora Seccional Bogotá, y General Humberto Guatibonza, Comandante de la Policía de Bogotá
[audio:http://www.fiscalia.gov.co/colombia/wp-content/uploads/20150220.mp3|titles=Declaraciones]Tema: Capturado presunto homicida de estudiante para auxiliar de vuelo
Lugar: Nivel Central Fiscalía General de la Nación, Bogotá
Fecha: 20 de febrero de 2015