Un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) acogió los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento intramuros contra una presunta banda de fleteros que tenía azotada la población de Magangué, en ese departamento, denominada Los Pegasos.

Labores de inteligencia y de investigación adelantadas por la Sijin, bajo la coordinación de un fiscal, permitieron detener a estas personas por los delitos de hurto agravado, calificado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Se les sindica de cometer hurtos a personas que retiraban dinero de las entidades bancarias de este municipio, marcando a sus víctimas para posteriormente ser identificados por sus cómplices quienes atentos esperaban su salida, para asaltarlos bajo la modalidad del fleteo.

Los asegurados son: Marlon Rafael Gutiérrez Perez, Jorge Luis Jiménez Jiménez, alias el Porky; Jhonatan Jesús Carcamo Rivera, alias el Yin; Jonathan Rico Navarro, alias el Culebra; Rodolfo José Sayas Méndez, alias el Sayayin; Ángel de Jesús De la Cruz Sánchez, alias el Tevez, y Carlos Julio Oliveros Guerra, alias Carlos Yati.

PAAM/DLBM