El juez 75 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelaria a Natali Rodríguez Reyes. a quien la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio en concurso con hurto calificado y agravado.

La Fiscalía indicó que la imputada es la responsable de los hechos ocurridos el 27  de enero del 2014 en una residencia de la calle 40 sur con carrera 7 este, barrio La Belleza, de la localidad de San Cristóbal, al suroriente de Bogotá, donde asesinó a un hombre para robarle.

Durante la audiencia pública, la fiscal del caso dijo que Gilberto Cetina Hernández, de 30 años, conoció a la mujer cuando estaba bebiendo licor en una establecimiento publico. Tras unos escarceos y algunos tragos, ella accedió a acompañarlo a su residencia. Estando allí, en la habitación, ella le sugirió desnudarse para practicar algunos juegos sexuales.

Una fuerte promesa de placer extremo permitió que la víctima se dejara atar pies y manos con las sábanas y cobijas de su propia cama por parte de la mujer. Inmediatamente la ató, la amordazó y con el relleno de una almohada tapó su boca hasta generarle asfixia mecánica.

Tras la muerte de Cetina, la mujer se llevó todos los elementos de valor, incluido un televisor plasma que había comprado hacía poco tiempo.

Durante el levantamiento del cadáver, la policía judicial encontró un teléfono celular debajo del cuerpo. El aparato pertenecía a la mujer, que lo había olvidado en su prisa por dejar la escena del crimen. Expertos forenses encontraron también cabellos de Rodríguez y huellas de la mujer en la habitación.

Después de efectuar los seguimientos telefónicos, las autoridades establecieron que la mujer, para evitar se ubicada, cambiaba de lugar de residencia.

Durante la audicencia, Rodríguez aceptó los cargos imputados. Fue enviado a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.