La jueza73 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al coronel de la Policía John Henry Peña Riveros y los subintendentes de esa misma institución Nelson Giovanny Tovar Pineda y Fleiber Leandro Zarabanda Payán, investigados dentro del proceso que se adelanta por la muerte del menor grafitero Andrés Felipe Becerra.
En desarrollo de una audiencia preliminar, el fiscal del caso indico que para la fecha de los hechos, el hoy Coronel Peña Riveros tenía el grado de mayor y se desempeñaba como subcomandante de la Estación de Suba y era también comandante del COSE.
Los dos subintendentes para esa fecha pertenecían al CAI de la Alhambra, en el norte de Bogotá.
El fiscal indicó que actualmente el coronel se desempeña como Comandante Operativo de la Unipol Regional de Occidente.
En la audiencia se les sindica de ser responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego agravado, alteración de elemento material probatorio, fraude procesal, falsedad ideológica en documento público agravado y favorecimiento al homicidio.
Al final de la audiencia, Peña Riveros fue enviado a las instalaciones de Cespo, mientras que los dos subintendentes quedaron en instalaciones de la cárcel en Facatativá.
El 19 de agosto de 2011, en un sector de la Avenida Boyacá con 117, al Noroccidente de Bogotá, el patrullero de la policía Wílmer Antonio Alarcón Vargas disparó contra el joven Diego Felipe Becerra, quien falleció debido a la herida.