El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó en diferentes partes del departamento de Huila a tres hombres condenados por el delito de inasistencia alimentaria.

La primera de las capturas se produjo en el terminal de Transporte de Neiva. Allí le notificaron a Diego Fernando Osorio Narváez la orden emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de esa ciudad por una condena de dos años y ocho meses de prisión.

Además, en la vereda El Puente, del municipio de Guadalupe (Huila), se hizo efectiva la captura de Fabián Acosta Manjarrez, condenado a dos años y ocho meses de prisión y solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva.

Por ultimo, miembros del Cuerpo Tecnico de Investigación (CTI) de La Plata (Huila)  capturaron  en el perímetro urbano de ese municipio a Julián Dario Giraldo Velasco, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal y condenado por el delito de inasistencia alimentaria a la pena de 36 meses de prisión.