Atendiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez penal municipal con funciones de control de garantía de Barranquilla (Atlántico) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario, a Víctor Sandoval García, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre y las heridas causadas a dos personas más.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio  y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, por los hechos ocurridos en la calle 9 No. 41N-07, en el sector conocido como Barranquillita, donde dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a un establecimiento comercial, uno de ellos el parrillero, descendió y empezó a disparar indiscriminadamente en contra de las personas que se encontraban allí, para luego darse a la huida. La acción delincuencial dejó como resultado una persona muerta y dos heridas de gravedad.

Sandoval García fue capturado cuando al tratar de evadir a las autoridades se subió a un bus de servicio público, allí al hacerle una requisa, le encontraron en las prendas de vestir dos armas de fuego y municiones.

El juez impartió legalidad a la captura e igualmente a la formulación de los cargos  de la Fiscalía y ordenó la reclusión del imputado en un centro carcelario de la capital del Atlántico.

 

NGC/DLBM