Por presunto acceso carnal de su hija menor de 14 años de edad, el Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Raúl Marín Marín, de 41 años.
Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Necoclí (Antioquia), donde la niña dijo que desde cuando tenía siete años y durante cinco años, hasta el 2102, Marín habría abusado de ella dos o tres veces a la semana con engaños.
La agresión se daba cuando la madre de la niña no se encontraba en la casa y le engañaba diciéndole que era normal que un padre le hiciera eso a su hija. Al principio la niña no le contaba a su madre porque creía que lo que él decía era cierto, luego callaba porque temía que no le creyeran o que los vecinos mataran a su papá.
Días antes de cumplir los 12 años, la niña le contó a una tía lo ocurrido y ella le refirió el caso a la madre de la menor. El hombre fue capturado en el barrio Campo Valdés en Medellín (Antioquia) por la Policía Nacional. En la audiencia no aceptó los cargos que por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, le imputó la Fiscalía.