El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Antioquia sentenció a 16 años de prisión, cada uno, a Juan Camilo Jaramillo Romero, alias Cami; Duván Andrés Bohórquez, alias Chorro de Humo, y Diego Alejandro Restrepo Gómez, alias Gomelo; como presuntos responsables de secuestrar a un minero en el nordeste antioqueño.

De acuerdo con la investigación adelantada  por un fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado, el 6 de julio de 2012, varios hombres armados se llevaron del parque principal del municipio de Remedios (Antioquia) a Jaime Alfredo Hernández Manchego, quien había llegado a la zona para trabajar la minería. La víctima fue rescatada 15 minutos después por el Ejército Nacional en el corregimiento Otú de la misma población, lugar donde también fueron aprehendidos los tres procesados.

Los investigadores establecieron que el secuestrado fue confundido con un integrante de la banda criminal Los Urabeños, estructura delincuencial que sostiene disputas territoriales en la zona con Los Rastrojos.

Jaramillo Romero, Bohórquez y Restrepo Gómez fueron sentenciados por el delito de secuestro simple.  Los dos últimos ya habían sido condenados por vía de preacuerdo a 52 meses de prisión, por el delito de concierto para delinquir.