Ronald Andrés Gutiérrez Gómez, de 21 años de edad, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el homicidio del profesor universitario Francisco Montoya González, asesinado el 3 de marzo último en zona rural del municipio de Envigado (Antioquia). 

El cuerpo del docente que laboraba en la Universidad de Antioquia fue hallado en la vereda El Salado de la mencionada población y, de acuerdo con el dictamen médico – legal, la víctima fue asesinada de varios golpes en el cráneo con una piedra.

Los investigadores establecieron que el agresor vivía en una de las habitaciones que el hoy occiso alquilaba a estudiantes universitarios de diferentes regiones de Antioquia. 

Por solicitud de la Fiscalía 202 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gutiérrez Gómez,  por el delito de homicidio agravado.  La sentencia condenatoria será proferida en los próximos días por un juez penal del circuito del municipio de Envigado.