La Juez Segunda Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías aseguró en establecimiento carcelario a Camilo Méndez Jaramillo, a quien la Fiscalía le endilgó el delito de homicidio agravado.
El fiscal del caso señaló que los hechos por los cuales fue capturado Méndez Jaramillo, ocurrieron el pasado 22 de marzo, en una residencia ubicada en la vereda El Rodeo, del municipio de La Calera (Cundinamarca), donde vivía el investigado y a quien su padre le visitaba cada 8 días.
Ese día, Alberto Méndez Corredor, un arquitecto de 54 años, cumplió con su visita y al parecer tuvo un altercado son su hijo por el desorden que había en la residencia.
Tras la discusión, el hoy asegurado habría aprovechado un descuido de su padre y al salir de la casa lo atacó con piedras, golpeándole la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
Las voces de auxilio alertaron a los vecinos del lugar, quienes hicieron un llamado a la Policía, la cual acudió y halló sin vida al arquitecto, mientras que a su lado permanecía totalmente ensangrentado su hijo.
Al final de la audiencia, Méndez Jaramillo no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo.