Hoy en la ciudad de Bogotá, la Fiscalía hizo entrega a los familiares, de los restos óseos correspondientes a María de las Nieves Mejía Franco y Carlos Julio Plazas Sanabria, víctimas  de las Autodefensas Campesinas del Bloque Casa Castaño y del Frente 47 de las Farc, respectivamente. 

Los fiscales e investigadores de la Subunidad de Exhumaciones de Justicia y Paz acompañarán a las familias en el proceso de entrega de restos hasta el día de mañana, donde finalizará la diligencia con el traslado de los cuerpos para la inhumación  en el  Cementerio Central. 

Los restos de la señora María de las Nieves, desaparecida en abril de 1990 en Montelíbano (Córdoba), fueron exhumados en octubre del 2007 en el cementerio del corregimiento de San Juan, en jurisdicción de Puerto Libertador (Córdoba) por la policía judicial de la Dijin. 

Entre tanto, la exhumación de los restos de Carlos Julio Plazas Sanabria, un comerciante de 58 años, desaparecido en febrero del 2002 en el corregimiento de Florencia (Caldas), fue realizada diez años después por el CTI Seccional Pereira en la vereda La Tulia del mismo departamento.