El Juzgado 27 Penal Municipal Medellín con funciones de control de garantías  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Héctor Danilo Ospina Durango, de 19 años de edad, por el homicidio de un mensajero de una multinacional de comidas.

La madrugada del 13 de mayo de 2013 en el barrio Castilla de la capital antioqueña, fue asesinado con arma de fuego y por la espalda,  Yeison Alejandro David, de 26 años de edad, quien se encontraba con su novia en vía pública haciendo una llamada telefónica.  El victimario disparó en 12 ocasiones. Los impactos fueron a la altura de la cabeza, cuello y tórax que produjeron su muerte instantánea.

De acuerdo con los investigadores, Ospina Durango, capturado este martes por el CTI de Medellín, haría parte de una organización criminal conocida como la banda El Hueco, dedicada a cometer homicidios y extorsiones en el sector.

Al terminar la audiencia de imputación, el procesado no aceptó los cargos que por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, le endilgó la Fiscalía.